PREGUNTAS FRECUENTES

Hacen envios a todo el país?

Si, hacemos envios a todo el país. Solo nos tenes que indicar en que expreso te lo dejamos. Los Gastos del expreso corren por cuenta del cliente, lo que esta incluido es el envio hasta el expreso.

 

Tienen Stock de todo lo que está publicado?

En general si, tenemos en stock todos los productos que están publicados, puede ocurrir que algún color este faltando temporalmente.

El importe que sale en mi carrito es exacto?

No, no es el importe exacto, ya que las piezas vienen con metrajes o kilajes variados. Una vez que nos llega el pedido lo preparamos con la mayor exactitud posible. Igualmente en todos los casos nos comunicamos con ud. para pasar el importe definitivo.

Tengo que estar registrado para hacer un pedido?

Si, tenes que estar registrado para poder hacer el pedido, es muy simple poder hacerlo, solo necesitas los datos basicos y un e-mail valido.

 

Tengo que ser cliente para hacer un pedido?

No, no es necesario que ya seas cliente, si que te registres en la web.

A la hora de facturar tu pedido nos comunicaremos para ingresar todos los datos necesarios y ahi si te incorporamos como cliente.

Los precios de la web incluyen IVA?

Si, Todos los precios que figuran en nuestra web son finales e incluyen IVA. 

que formas de pago existen?

Podes hacer transferencia bancaria, depositar cheques en nuestra cuenta o podes enviarlos por correo certificado. Una vez que se acredita el pago te enviamos la mercaderia.

Puedo matelassear una tela mia?

Si, se puede. en general y dependiendo del trabajo a realizar hay una merma del 4%. Nosotros cobramos por los metros finales que entregamos.

El envio de la tela para matelassear corre por cuenta del cliente.

 

Como hago para hacer un pedido?

Es muy simple, selecionas el producto que te guste, una vez dentro del producto, elegis el color que queres y la cantidad. Podes agregar mas productos o mas colores del mismo producto. Una vez que terminaste vas al carrito y envias el pedido. Recorda que si no estas registrado te va a pedir que lo hagas antes de cargar un producto. Una vez hecho el pedido te va a llegar un mail nuestro confirmando la recepción del mismo.